• Regístrate
Estás leyendo: ¡Hasta pronto,Ricky Toraya!
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:45 Hoy

Esto sí es música

¡Hasta pronto,Ricky Toraya!

Eddie Gonmar

Publicidad
Publicidad

Alberto Cortez cantó: “cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no logra llenar, la llegada de otro amigo...” y esa es la sensación que deja Ricky Toraya, al despedirse de Big City Nights, una emisión que originalmente conduciría una semana, y acabó haciéndolo por cuatro años y medio en forma ininterrumpida.

Como ya se lo ha preguntado Carlos Garza en “El Ático”, nunca se imaginó el furor que causaría su presencia, así como el hecho de permitir los mensajes de audio de los radioescuchas vía WhatsApp, que de entrada enlazaron a las emisoras Classic de Chihuahua, Monterrey y Tampico, más allá de los mensajes provenientes de Europa, Medio Oriente y el continente americano.

El embajador de la Big City Family, Charly de Tampico, a petición de un servidor, hizo un setlist de cómo recordar a Ricky Toraya, mientras pasa un merecido descanso junto a su familia y arregla sus pendientes personales, porque es un “hasta luego”, no un adiós definitivo:

“Never can say goodbye”, de Gloria Gaynor; “Nights in white satin” de The Moody Blues; “Heroes”, David Bowie; “Last night a DJ saved my life” de Indeep; “Wish you were here”, Pink Floyd; y “Crazy nights”, de KISS; el integrante Alex Valdez contribuyó con “We are family” de Sister Sledge.

Durante este “MiercoRock”, los miembros de la Big City Family (22 mil 453) le solicitaron las siguientes rolas: “Never say goodbye” de Bon Jovi; “Forever” de KISS; “The trooper”, Iron Maiden; “Black dog”, Led Zeppelin.

“Mama, I’m coming home” de Ozzy Osbourne; “Smoke on the water” de Deep Purple, considerado por la Big City Family de Tampico como su himno; y, por supuesto, “Big city nights”, de Scorpions.

Un servidor sugirió “Goodbye” de Night Ranger, porque no somos buenos para decir adiós...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.