• Regístrate
Estás leyendo: Farewell, Elton y Diamond
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 04:08 Hoy

Farewell, Elton y Diamond

Publicidad
Publicidad

Después de más de medio siglo de gira y una carrera que ha redefinido el panorama cultural, Sir Elton John anunció vía Youtube los detalles de su gira final denominada “Farewell Yellow Brick Road”.

“Es tiempo de salirme de la carretera, para que así pueda abrazar el siguiente capítulo importante de mi carrera”, plasmó en su sitio www.eltonjohn.com.

La gira iniciará en Estados Unidos el 8 de septiembre de este año, en Allentown, Pennsylvania; consistirá de más de 300 conciertos en cinco continentes, hasta concluirlo en 2021.

Los eventos iniciales ya se dieron a conocer en su portal, cuya venta de boletos iniciará el viernes 2 de febrero; aconsejan registrarse para estar al día conforme se vayan sumando más fechas alrededor del mundo.

Por lo pronto, lo más cercano a México serán sus fechas en Houston, en el Toyota Center, el 8 y 9 de diciembre; el 12, en el AT&T Center de San Antonio; y el 14 y 15, en el American Airlines Center en Dallas.

El cantautor de “Your Song” se ha presentado en el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México, y en el estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto de Veracruz.

En la semana que concluye conocimos de otro retiro; pero este último, forzoso: el de Neil Diamond, quien por su mal de Parkinson se vio obligado a cancelar su gira por Australia y Nueva Zelanda.

El miércoles 24 cumplió 77 años, y a través de su cuenta de Twitter agradeció las muestras mundiales de cariño y apoyo.

“Es con gran pena y desilusión que anuncio mi retiro de las giras de conciertos. He tenido el honor de llevar mis espectáculos al público en los últimos 50 años. Esto me hace sonreír. Gracias. Gracias a todos por su amor derramado y apoyo. Esto hace una diferencia”, fue el mensaje a sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.