• Regístrate
Estás leyendo: Dos años en El Ático
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:54 Hoy

Dos años en El Ático

Publicidad
Publicidad

El locutor regiomontano Carlos Garza, de Color Classic 96.1 FM en Tampico y Classic 106.9 en Monterrey, tiene muchos motivos de celebración.

Este jueves 18 cumplió su segundo aniversario El Ático Cultura Radial, con transmisiones de lunes a viernes; su concepto sabatino ya lleva cuatro años, y contando. Y el próximo 6 de abril festejará 28 de trayectoria profesional, desde sus tiempos en la estación Energy 99, hoy D99 en Monterrey.

¿Por qué El Ático? Carlos Garza explica que para él es un espacio íntimo, en su casa, combinación de madera y cemento con una pequeña ventana, donde se guardan las guitarras de su padre y los discos LP.

“El concepto lo planeamos y decidimos lanzarlo al aire un 18 de enero; yo no iba a regresar entre semana al aire, mi meta original eran los fines de semana, pero se dio el concepto de tener un programa para transmitir cosas positivas, espirituales, algo más profundo y diferente a lo que hoy se hace en radio.

“Actualmente en Monterrey la radio es dar la temperatura y poner una canción, hacer vaciladas y cosas no con mucho sentido; mas tampoco quisimos caer en el formato noticioso porque no es mi estilo ni expertise. Creamos esta fórmula y bendito Dios, la gente lo ha recibido, al grado que tenemos el primer lugar en rating en su horario, y sé que en Tampico también es muy bien recibido”.

No lo ha hecho solo: se ha rodeado de expertos en sus temas como el arquitecto Héctor Benavides, Andrés Bermea, Luisa Fernanda Espinoza, Tania Rendón, Polo Martínez, Fernanda de la Torre, Jorge Graham, Pilar Preza, Lili Cavazos, Pablo Flores, Aldo Farías, Héctor Diego Medina y Willy González.

Felicidades desde el sur de Tamaulipas; que vengan más años de El Ático.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.