• Regístrate
Estás leyendo: Deep Purpley su largo adiós
Comparte esta noticia

Esto sí es música

Deep Purpley su largo adiós

Eddie Gonmar

Publicidad
Publicidad

Hasta el momento, esto es lo que sabemos de la gira “The Long Goodbye Tour” de Deep Purple en México, del 3 al 24 de noviembre de 2018.
De acuerdo con la página de Facebook “Deeppurpleenméxico”, actualizada el miércoles 5 de julio al mediodía, se confirma la participación de la banda “In Flames” para abrir todos sus conciertos.
Además, el conductor de “That Metal Show”, Eddie Trunk, estará transmitiendo en vivo toda la gira para sus programas de radio, cable, TV e Internet.
“Checa las fechas y no te quedes fuera de la despedida de la mejor banda de metal de todos los tiempos”, comenta el sitio, y a su vez anexa los sitios donde habrán de presentarse: Sábado 3 de noviembre, Tijuana; miércoles 7, Chihuahua; viernes 9, Monterrey; domingo 11, San Luis Potosí; martes 13, León; jueves 15, Guadalajara; sábado 17, Ciudad de México; miércoles 21, Mérida; y habrá de concluir el viernes 23 y sábado 24 en Cancún.
Al revisar la página www.deeppurple.com, en la sección “Tour” actualizada el pasado 13 de junio, comenta que los conciertos de Tijuana y Cancún no han sido confirmados, por lo que recomiendan estar pendientes para obtener los enlaces de compra de boletos y mayor información.
Sugieren además ingresar una cuenta de correo electrónico para obtener noticias, fechas de la gira y promociones especiales.
Actualmente se encuentran promoviendo el álbum “Infinite”; el sitio incluye una liga para apreciar las diferentes versiones del mismo.
La edición dorada incluye dos discos compactos; el box set comprende un Digipak de CD+DVD, dos LP, tres LP de las versiones en vivo del álbum “Now What?”, una playera tamaño grande, un póster, cinco fotografías y una calcomanía. El precio: 49 libras más gastos de envío.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.