• Regístrate
Estás leyendo: Amo de las Marionetas, de lujo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:57 Hoy

Esto sí es música

Amo de las Marionetas, de lujo

Eddie Gonmar

Publicidad
Publicidad

Hace un año, la banda de thrash metal de San Francisco lanzó sus primeros dos álbumes remasterizados, “Kill ’em All” y “Ride The Lightning”, incluyendo versiones deluxe con grabaciones de audio y video inéditas.

Ahora, a través de su página oficial, Metallica da a conocer que el 10 de noviembre lanzará el tercero, “Master Of Puppets”. Se editará en CD sencillo, LP, versión expandida en tres CDs y la caja deluxe.

La edición de tres discos compactos incluye el álbum remasterizado, un disco que incluye versiones sin mezclar, demos y una entrevista, y otro más que incluye versiones en vivo, en secuencia de un setlist típico de la gira “Damage, Inc.”

La caja deluxe suma demos y mezclas inéditas, entrevistas y versiones en vivo, muchas de ellas no disponibles ni siquiera para la comunidad que colecciona bootlegs, las cuales pertenecen a las colecciones privadas de Metallica.

Se incluye un libro de pasta dura de 108 páginas con fotos inéditas, así como ensayos de personas que los acompañaron en su gira. En total, contiene tres LP, 10 CDs, un cassette, dos DVDs, una litografía con arte de Pushead, un fólder con letras a mano, y si eso no fuera suficiente, se añade un set de seis botones.

Al preordenar la copia, el fanático recibirá una versión remasterizada de “Disposable Heroes”, mientras que las órdenes de tres CDs y cajas deluxe podrán descargar “The Thing That Should Not Be”, en vivo desde el Aragon Ballroom, en Chicago, Illinois, grabada el 25 de mayo de 1986. Se prometen otras gratificaciones a quienes ordenen a más tardar el 10 de noviembre.

Con respecto a las cajas deluxe, se advierte que serán artículos de colección en edición limitadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.