• Regístrate
Estás leyendo: Vivimos entre leyendas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:18 Hoy

Vivimos entre leyendas

Publicidad
Publicidad

La época del nuevo milenio trajo consigo una serie de fenómenos deportistas que para mi gusto son leyendas vivientes. Soy afortunado de vivir entre monstruos del deporte y puedo gozarlos en cada partido que disputan.

Algún día le contaré a mis nietos…

Que me tocó la era del suizo Roger Federer y su dominio en el deporte blanco

Que disfruté del mejor jugador de la historia del futbol llamado Lionel Messi junto con otro grande de nombre Cristiano Ronaldo

Que me deleité con un feroz LeBron James en la duela tratando de compararse con el gran Michael Jordan

Que pude observar el polémico boxeo del fuera de serie Floyd Mayweather Jr.

Y que fui de los aficionados que se tuvieron que rendir ante la supremacía de Tom Brady en el futbol americano

Hoy estamos a días de que no quede duda sobre el lugar que merece Brady en la historia de la NFL y en general del deporte mundial. El patriota será recordado por los años como uno de los mariscales de campo más grandes que ha tenido el futbol americano. A pesar las críticas y escándalos, no podemos negar la categoría de Tom y su fascinante dupla con Bill Belichick.

¿Estos deportistas son los mejores de la historia en su deporte?

No lo sé, muchos lo negarán y otros lo aceptarán…pero nadie podrá ocultar que fueron unas leyendas vivientes en esta época, es decir, no necesitamos que se retirarán para aceptarlo y honrarlos.

¡Viva el deporte!


Twitter: @DavidDelaGarza_

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.