• Regístrate
Estás leyendo: El show de la MLS; Cuidado Liga MX
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:27 Hoy

Terrenos de juego

El show de la MLS; Cuidado Liga MX

David de la Garza

Publicidad
Publicidad

El espectáculo del futbol en Estados Unidos toma fuerza. El fin de semana la MLS regaló el clásico de Los Ángeles que terminó dejando a todos extasiados con los goles y grandes momentos vividos.

Este duelo fue el claro ejemplo de una carta de presentación para el mundo entero de lo que pretende ser Estados Unidos en este deporte.

Después de que el Toronto FC eliminara a los Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, nos puso a reflexionar sobre si la MLS ya estaba al nivel de la Liga MX, y la verdad es que por lo menos se acerca rápidamente.

La llegada de figuras como David Villa, Bastian Schweinsteiger, Zlatan Ibrahimovic, Sebastian Giovinco, Darwin Quintero, Ashley Cole, Carlos Vela y los hermanos Dos Santos, le ha metido un atractivo interesante a esta liga.

El dinero está colocando a los gringos en un país candidato para convertirse en referente del futbol.

Ojalá que los directivos de México se pongan a trabajar para pensar en las estrategias a implementar y seguir compitiendo a nivel mundial. Que lo del fin de semana sea para ellos un mensaje de advertencia que la MLS persigue a la Liga MX y pronto la alcanzará.

Por lo menos a mí, luego del juegazo entre los equipos de Los Ángeles, me convencieron de seguir más de cerca al futbol de los Estados Unidos.


Twitter: @DavidDelaGarza_

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.