• Regístrate
Estás leyendo: Djaniny Tavares será refuerzo de “ya saben quién”
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 04:27 Hoy

Terrenos de juego

Djaniny Tavares será refuerzo de “ya saben quién”

David de la Garza

Publicidad
Publicidad

Cuando Club Santos logra encontrar una estrella, sabemos perfectamente cómo terminará esta triste historia para la afición de los guerreros. El América espera con ansías que concluya el torneo para soltar la oferta por el caboverdiano.

Fue Matías Vuoso, Christian Benítez, Oribe Peralta, Darwin Quintero y hasta Agustín Marchesín, los ídolos verdes que volaron por un mejor futuro. A todos les conviene menos a los seguidores de Santos. Todos ganan excepto ellos. Gana Club Santos dinero, gana un nuevo refuerzo el América, ganan los promotores, ganan un mejor contrato los elementos fichados y la afición del ave también gana una nueva figura.

Así son las cosas en Torreón, no se pueden encariñar con nadie, entienden que se irán más pronto que tarde. De a poco los seguidores laguneros han ido aceptando el destino injusto, su equipo es la filial del América, su escuadra es la fuerza básica de los emplumados y el proveedor número uno de Coapa.

El dinero mueve al futbol y la necesidad a Santos, lo positivo de todo esto para los Guerreros es que son un claro estandarte de como se debe trabajar en visorias, desarrollo de jugadores y explotación de talento.

Hoy a los aficionados de Santos les digo tranquilos, tal vez Djaniny se vaya pero como siempre no tardará en llegar la nueva estrella de La Laguna.


Twitter: @DavidDelaGarza_

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.