• Regístrate
Estás leyendo: 35 años de grandeza
Comparte esta noticia

Terrenos de juego

35 años de grandeza

David de la Garza

Publicidad
Publicidad

Hoy cumple 35 años de historia el Club Santos Laguna y merece ser reconocido por tantos logros en este poco tiempo. Desde su creación, el cuadro lagunero se ha caracterizado por luchar como verdaderos guerreros en cada partido y competencia.

Podría afirmar que Santos Laguna es de las pocas instituciones deportivas en México que representan la identidad de toda una región.

En la Comarca Lagunera, Santos es una religión. El desempeño del equipo incluso puede llegar a influir en el estado de ánimo de los habitantes de esta región; Cuando hay buenos resultados, liguillas y títulos, se respira un aire de felicidad en cada lugar de esta zona.

El estadio es una pesadilla para todos los rivales. La presión que meten los seguidores verdiblancos a los adversarios es un dolor de cabeza. Pisar el inmueble de Santos con la camisa contraria siempre será un martirio.

Este club ha sido históricamente un nido de talento, en Santos son expertos en encontrar individuos con habilidades y pocos reflectores para así transformarlos en estrellas y figuras del futbol internacional. Santos es una fábrica de leyendas. 

 
La institución ha tenido económicamente más momentos malos que buenos a lo largo de la historia, sin embargo, nunca ha dejado de ser competitiva y ganadora. Ha sabido salir de los baches en todas las ocasiones. 

 
Felicidades a cada uno de los involucrados en estos 35 años, felicidades a todos los que aportaron para la existencia y esencia de este club. Felicidades a México por tener un equipo como Santos en su liga.

El camino de grandeza se pinta de verde y blanco. “En poco tiempo, hemos creado mucha historia” dice ciertamente el himno de Club Santos Laguna.



Twitter: @DavidDelaGarza_




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.