• Regístrate
Estás leyendo: ¿Empezaremos una nueva era?
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:49 Hoy

Déjame te pregunto

¿Empezaremos una nueva era?

David Aarón Cárdenas

Publicidad
Publicidad

El día llegó, hoy Andrés Manuel será ungido con la nueva banda presidencial, tomará protesta como nuevo presidente constitucional de México, en la ceremonia más mediática de la que se tiene razón en nuestra historia reciente, y todo debido a que es el primer hombre de la izquierda que llega al poder.

Evento histórico por todo lo que le precede, hoy es un día donde se cierra una puerta importante en la historia de nuestro país, que, a pesar de todas las cosas negativas que tuvo, como corrupción, asesinatos, impunidad, vejaciones, pobreza extrema y de más, ha estado avanzando, lento, pero avanzando hacia una consolidación productiva que gusto o no a varios, se mostró en algunos de sus indicadores más importantes.

Hoy empieza una nueva era en la administración pública, que, en las últimas semanas, ha dado atisbos de tener una forma muy clara del cómo se manejara: con un populismo vivió y lleno de fervor, donde la voz del pueblo parece será la que prevalecerá por sobre todo lo demás.

A usted y a mi se nos abre un panorama muy interesante, y dependerá de cómo queramos abordarlo, en lo personal siempre he dicho que los mejores tiempos son aquellos llenos de conflicto e incertidumbre, esos son los tiempos que nos permiten crecer de verdad.

Así que la cuarta transformación empezará su marcha, una marcha llena de incertidumbre para muchos, pero de esperanza para varios más, veremos si eso de no robar, no mentir, no traicionar se cumplirá.

Por lo pronto y para darnos baño de pueblo, dese una vuelta a las calles por donde pasará el Peje para que pueda levantar su mano y saludarlo, y por la tarde no vaya a faltar al “AMLOFest” allá en la explanada del zócalo de la ciudad capital, dicen que se va a poner bueno.

Ya veremos.

dacc_cardenas@yahoo.com.mx



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.