• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:37 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Vaya merequetengue el que tiene Chivas, institución especialista (desafortunadamente) en romper de manera abrupta relaciones que se han forjado durante años. Tristemente la lista crece. Ahora el turno ha sido de Matías Almeyda, un técnico grandioso que los salvó del descenso, les dio cinco títulos y ahora entre que sí y que no lo quieren generan incertidumbre, muestran al mundo una vez más de lo que son capaces. Lastiman al ser humano y al entrenador, pero también al club, uno de los más grandes de México. Las formas siempre importan.

En unos días dará inicio el régimen de transferencias o mejor conocido como el mercado de piernas, en el que se supone se venden, prestan o compran jugadores, pero en el que realmente casi todo ya está pre pactado. Un momento complicado para los futbolistas quienes tienen su futuro en manos ajenas. La Asociación de Futbolistas trabaja para mejorar esta situación. Ojalá las modificaciones podamos verlas lo antes posible y que el formato cambie y sea verdaderamente un draft.

Se están afinando los últimos detalles, aceitando todas las piezas, quedan nueve días para que arranque la Copa del Mundo, que esperamos con tantas ansias cada cuatro años. Tenemos garantizados tres partidos por selección, de ahí en adelante comienza la verdadera competencia, en la que los mejores sobresalen y las sorpresas surgen. Es momento de ilusionarnos, de soñar, de apasionaron con cada uno de los partidos. Es momento de ver a los grandes del planeta. Estamos listos para que ruede el balón, para que las imágenes se vuelvan memorias. ¡Bienvenido Rusia!

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.