• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:41 Hoy

El Semáforo

Publicidad
Publicidad

Ha sido estrepitosa la caída del Real Madrid en los últimos meses. La diferencia con el líder Barcelona ya es de 16 puntos, pero con un partido pendiente. Les falta puntería, Cristiano Ronaldo no anda bien, lleva apenas cuatro goles en lo que va de La Liga (18 fechas), en general ha tenido una baja de juego todo el equipo. Lo que les queda es pelear en la Champions ante un rival complicadísimo como lo es el PSG, porque el campeonato español ya se ve muy lejos de su alcance.

¿Será que tendrá otro mal inicio el campeón del futbol mexicano? En su pasado reciente Tigres no comienza bien los torneos; en el Apertura 2017 ganó dos de sus primeros cinco partidos y en el Clausura 2017, solo ganó uno. Para el equipo que tiene el Tuca Ferretti debería de arrancar como uno de los mejores, ubicándose en las primeras posiciones de la competencia desde el inicio, es increíble que no pudo con el Puebla en la primera fecha. Tendremos que esperar para ver si mejoran o si es lo mismo de siempre.

Santísimo triunfo de Nueva Orleans en la ronda de comodines sobre las Panteras de Carolina. Son el equipo número 14 que desde 1970 logran vencer al mismo equipo en tres ocasiones la misma temporada. Su secreto, el balance con el que cuentan. Si no son Ingram y Kamara por tierra (26 touchdowns entre ambos en la temporada regular), es Drew Bress por aire (373 yardas y 2 anotaciones el domingo) o su defensiva comandada por el esquinero Marshon Lattimore.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.