• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

ROJO 

El Real Madrid es uno de los tres equipos (Barcelona y Athletic) de la Liga en España que ha participado en todas sus ediciones (88) desde ese entonces el balance para el cuadro merengue casi siempre había sido positivo, sin embargo, esta campaña es ya una de las peores de su historia. Son quintos (fuera de puestos de Champions League) algo que no sucedía desde hace 13 años (2005-2006). Son muchos los factores; la salida de Cristiano, la falta de un buen Director técnico, los refuerzos que no han llegado y ahora la mala racha que se acrecienta la presión.

AMARILLO 

Parece que los fantasmas quieren regresar a Cruz Azul. En sus últimos cinco partidos solo han podido marcar dos goles, uno a Monterrey y otro al Puebla el pasado fin de semana en la Jornada uno, en donde se vio a una Máquina que no camina, que tiene problemas al ataque. El camino es largo y reforzaron muy bien al equipo, sin embargo, uno de los problemas más importantes que tienen los Celestes es la parte mental, la confianza. Necesitan ganar y jugar bien para evitar que la mente los traicione. 

VERDE 

Comienza una nueva era en la selección mexicana de cara a Qatar 

2022. Gerardo Martino, tiene las cartas para dirigir al Tricolor. Tiene 20 años de experiencia en los que ha compartido vestidor con figuras como Leo Messi, en el Barça en donde se convirtió en el primer DT en no perder sus primeros 17 partidos, llevó a Paraguay a una de sus mejores actuaciones en un Mundial (Sudáfrica 2010). Sin duda ilusiona esta nueva etapa, porque también se tendrá una mezcla de futbolistas; los experimentados y los jóvenes. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.