• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:32 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

ROJO 

No le alcanzó a Tigres. La mediocridad que lo dominó la mayor parte del torneo la arrastró a la liguilla. Ganó en casa (2-1) pero en CU, Pumas le metió tres, con un plantel “inferior” sí bien no en la cancha (porque ellos si avanzaron) sí en nómina. El equipo del Tuca tendría que ser protagonistas, tienen grandes figuras y están dirigidos por uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, prácticamente todos los ingredientes necesarios más sin embargo no hicieron nada, qué pena. 

AMARILLO 

No es fácil perder una final y mucho menos el medio boleto para ascender, sin embargo, no te puedes ir a los golpes con los aficionados del equipo rival. Maradona no se ha caracterizado por ser una persona fácil, todo lo contrario, es un personaje problemático. Lo que logró con Dorados es de destacarse, cuando tomó a los de Sinaloa se ubicaban en la decimotercera posición (de 15), su objetivo era permanecer en la división y no solo lo lograron si no que jugaron la Final. A pesar de la derrota el balance es positivo, lo malo es la actitud del argentino. 

VERDE 

América es un sólido candidato a conseguir el título, ha sido constante, con una de las mejores ofensivas del torneo y una de las piezas fundamentales para lograrlo ha sido un defensa ¡sí un defensa! Bruno Valdez es el goleador de las Águilas; siete tantos en el Apertura 2018 y con ello superó a Alfredo Tena, quien tenía el récord en la temporada 1987-1988. No nada más eso, también es uno de los mejores defendiendo. El Piojo tiene a uno de los jugadores más completos de la Liga y ahora está en las semifinales por tercer torneo consecutivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.