• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:29 Hoy

El Semáforo

Publicidad
Publicidad

La peor racha de Cristiano Ronaldo en 12 años se está dando en el momento menos oportuno para el Real Madrid que pone en peligro ya no el título, sino su pase a la Champions League; es cuarto con 32 puntos, solo uno más que el Villarreal. El portugués ha marcado en la Liga cuatro goles, su momento más malo desde el 2005 (solo anotó un gol en la primera vuelta con el Manchester United). Necesita refinar la puntería para que los merengues y él salgan del abismo al que cayeron.

El Tiburón se hunde. Un empate y una derrota es el saldo del Veracruz en este Clausura 2018. De continuar está situación tendremos a un equipo más rápido de lo que creemos en la Liga de Ascenso. La situación en la porcentual ya es de 10 puntos de desventaja para los veracruzanos ante su más cercano oponente, el Querétaro. Lo bueno es que hay muchas jornadas por delante, lo malo es que no se ve por dónde pudieran mejorar y por lo tanto salvar la categoría.

Tom Brady es el mejor de todos los tiempos en el futbol americano. El quarterback sigue rompiendo récords; superó a Joe Montana al llegar a 10 juegos de postemporada lanzando tres o más pases de anotación. La edad no ha sido un impedimento para que Brady continúe sellando su nombre en la historia, es ya el jugador más veterano en ganar un partido de playoffs (40 años y 99 días). De la mano de Tom, los Patriotas jugarán su séptima final de Conferencia al hilo.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.