• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Tenemos un problema en las selecciones mexicanas. En la Federación Mexicana de Futbol no hay un proyecto, la idea que tienen es conseguir a un DT que les haga el plan y no que el estratega tengas ciertas características que se ajusten al proyecto que deberían tener. Perder contra Uruguay un partido amistoso no es lo importante, lo que realmente necesitamos es que ideen algo a largo plazo; incluyendo a las menores, tomando en cuenta que tienen Juegos Panamericanos y Olímpicos antes de Qatar 2022.

Convenenciero, así es Maradona, tan solo hace unos meses cuando le dieron a nuestro país el Mundial del 2026 lo criticó: “Acá sale ganando México cuando no se lo merece”, pero Diego ahora sí se merece cobrar en Dorados. Es una pena que dirija a un equipo en nuestro futbol. Como jugador fue excepcional no hay duda, pero como persona ha dejado mucho que desear, sus formas, adicciones, no son las mejores, sus comentarios fuera de lugar. Solo queda esperar y ver qué hace con los de Sinaloa.

Lo bueno que nos deja esta Fecha FIFA es que tenemos oportunidad de que los jóvenes, que apenas inician sus carreras en Primera División y que son el futuro de nuestro balompié tengan minutos en selección mayor, que se rocen con los experimentados, que se fogueen. Ojalá que Diego Lainez, Jesús Angulo, Roberto Alvarado o José Abella sigan su camino con el Tri, y que pronto los veamos jugando en Europa, peleando con los mejores. Por lo pronto, van por buen camino.

twitter@danielacohenm





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.