• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

¡The Best se olvida de los mejores! ¿Por qué no entró a la lista final uno de los más relevantes de Rusia 2018? Que fue fundamental para que Francia ganara el campeonato; me refiero al jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. No nada más eso, fue campeón de la Europa League (mejor jugador de la competición), subcampeón de la Liga, Bota de Plata en el Mundial (4 goles), MVP de la Final. Será la tercera edición de estos premios que otorga la FIFA, que siguen generando controversia y poca claridad.

Ni dos meses han pasado de que terminó el Mundial. ¡Qué necesidad tiene la FIFA de poner fecha de partidos amistosos! Es innecesaria. Perjudica a los jugadores y hace quedar mal a las selecciones. A los futbolistas porque necesitan acoplarse, entrar en ritmo, de hecho, muchos deciden no participar. Para los países es una presión que no necesitan, es el caso de México, Uruguay, Argentina y Colombia, que ni si quiera tienen DT. Unos porque no han renovado, otros porque no han encontrado. Al final no sirven de nada.

Buenas noticias para el América. Oribe Peralta se reencuentra con el gol. A principio de año tuvo meses complicados, le falto puntería. En el Clausura 2018 marcó solo tres tantos, el último el 4 de marzo ante las Chivas, algo inusual en el delantero del Tricolor. Sin embargo, este Apertura parece que le ha caído bastante bien, cuatro dianas en ocho partidos. La falta de contundencia que tenían las Águilas poco a poco se ha ido resolviendo. Miguel Herrera le dio la confianza y ahora rinde frutos.

twitter@danielacohenm





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.