• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:16 Hoy

El Semáforo

Publicidad
Publicidad

Esperábamos mucho más de los Vikingos (13-3), quiénes mantenían la ilusión de jugar en casa un Super Bowl, algo nunca antes visto en la NFL. Tendrá que ser en otra ocasión porque Case Keenum no pudo, tuvo un partido para el olvido con tres pérdidas de balón, una de ellas con un espectacular regreso a touchdown y para colmo su defensa permitió 38 puntos, su peor partido de la temporada. Tendrán que esperar un año más, pero ya sin el sueño de hacerlo en su casa.

Una jornada pobre la del futbol mexicano. Paupérrima cantidad de goles (15), cuatro empates a cero, deslucido fue el fin de semana en la Liga Mx. Sí, en su mayoría por falta de puntería, pero también por falta de buen futbol. Se achaca esta situación a que el torneo aun es tierno y lo es, pero no por debemos tener una jornada tan aburrida como la del fin de semana. Los equipos tendrán mucho que mejorar si quieren convencer a la afición y lo más importante, sumar puntos.

En diciembre la ilusión se esfumaba para la afición de Filadelfia, cuando se confirmó la lesión de Carson Wentz, pocos creyeron en ellos, sin embargo se sobrepusieron a esta baja y de la mano de Nick Foles, quien mostro lo mejor de sí en el partido más importante de su carrera. Con esto, las Águilas sorprendieron coronándose en la NFC aplastando a los Vikingos 38-7 y accediendo por tercera ocasión al Super Bowl, en donde buscarán su primer anillo.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.