• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:00 Hoy

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Presentaron a Cristiano con la Juventus y el Real Madrid ni una despedida pudo darle a uno de los jugadores que más les ha dado en toda su historia. También para eso hay que ser grande. Podemos entender que la situación no terminó para ambas partes como se hubiera querido, pero lo que hizo Ronaldo en todos estos años era para que lo despidieran con bombo y palillo. Ha sido una lástima que la historia acabara así.

Probablemente nadie se enteró o a lo mejor sí, pero este fin de semana se jugaron el Campeón de Campeones y la Supercopa Mx, dos torneos que regresaron hace poco a nuestro balompié y que buscan consolidarse dentro de la afición. Pero, ¿cómo se dará esto si los partidos se juegan en EU y se realizaron este año el mismo día que la final del Mundial? Tendrían que pensar en cambiar un poco para que los seguidores comiencen a darle importancia a estos torneos.

Francia es la campeona del nuevo futbol. La que con ayuda (justa o no) del VAR levantó la Copa. En Rusia 2018 este deporte cambió, se modernizó, y con el apoyo de la tecnología se trató de que sea más justo. Por supuesto falta mucho por hacer, sin embargo, el primer paso, el difícil, ya se dio, tanto para la afición, como para la FIFA y los equipos. Ahora quedará pulir los detalles, las reglas para ir mejorando y que siga creciendo.

twitter@danielacohenm



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.