• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia

El Semáforo

El Semáforo

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

“No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”. El tiempo para la selección mexicana se agotó, las pruebas se llevaron a cabo, y como siempre quedaron más dudas y enojos que confianza. Es momento del examen final, de pagar la deuda con la afición, porque tenemos a una de las mejores generaciones de futbolistas, lo malo es la dirección técnica de Juan Carlos Osorio. Ojalá nos equivoquemos y el colombiano sea diferente a lo que hemos visto, pero la verdad lo dudo.

¡Que sí, que no! Que no se deciden con la lesión Shohei Ohtani, pitcher-bateador de los Angelinos, que sufrió un esguince en su codo y por lo que muchos aseguran tendría que ser sometido a una cirugía Tommy John (estaría fuera año y medio). Esperemos que la última versión del equipo de LA sea la correcta (sanar, sin operación). Si se confirma la cirugía, el novato perdería años importantísimosen su carrera y despediría su temporada debut en la que tiene marca de 4-1, con una efectividad de 3.10, mientras que al bat .289, con seis jonrones y 20 impulsadas.

Pocos conocen la historia detrás del Grand Slam parisino. Roland Garros fue un pionero en la aviación, su hazaña fue cruzar por primera vez el Mar Mediterráneo. La hazaña de Rafal Nadal es ser el primero en ganar 11 títulos en París. Demostrado una vez más porqué es el mejor arcillista de la historia. Su nombre como el del piloto perdurarán en la historia. El español tiene 86 victorias y dos derrotas. Los récords se mantendran por siempre.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.