• Regístrate
Estás leyendo: El Semáforo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:47 Hoy

El Semáforo

Publicidad
Publicidad

La paciencia se agota, el Guadalajara fue campeón y tras ese logró no ha dado una. Desde el Apertura 2017 el equipo de Matías Almeyda está de capa caída, de 21 partidos disputados en la Liga Mx, tiene 5 victorias y solo una de ellas fue en su estadio. ¿Cuánta paciencia le quedará la directiva, que nos ha demostrado que no tiene mucha? Las Chivas son decimoquintos en la general con cuatro puntos y volvieron a perder el fin de semana.

“El tiempo lo es todo” y muchas veces no juega a nuestro favor. Ese fue el caso del joven Víctor Guzmán, quien se perderá lo que resta del torneo por una lesión y la oportunidad que por fin le había dado Juan Carlos Osorio para participar con la selección nacional y que se ganó a pulso. Desafortunadamente la Copa del Mundo en estos momentos queda descartada para el de Pachuca. Las lesiones son el temor de todos los futbolistas del planeta.

¡20 en 20! Tras casi dos décadas de carrera Roger Federer conquistó su vigésimo Grand Slam, 15 años después de su lograr el primero en Wimbledon (2003). Lo que sorprende ya no son los títulos porque nos ha demostrado que es el mejor deportista de todos los tiempos, lo que sigue cautivando es su sencillez, su emoción al llorar cada vez que recibe su trofeo como si fuera el primero, la humildad que le ha caracterizado a lo largo de su trayectoria. Hasta para eso hay que saber ser el mejor del mundo.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.