• Regístrate
Estás leyendo: 2018-04-03
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:19 Hoy

El Semáforo

2018-04-03

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Como es su costumbre, Cruz Azul vendió espejitos de colores. Pedro Caixinha, un conocido del futbol mexicano, regresó con la tarea de intentar cambiar la historia. No lo logró, una vez más se quedarán en el camino, 12 puntos de los 39 posibles. La Liguilla se ve imposible, necesitarían de un milagro. El problema de este equipo no solo es el director técnico o los jugadores, el problema viene de adentro, de los malos manejos y de las personas que la contaminan con tal de sacar provecho.

¡No nos sirve la tecnología a medias! El futbol requiere del VAR, del ojo de halcón o de lo que sea necesario para que los errores arbitrales sean menores y la competencia más justa. Arturo Brizio, presidente de la Comisión argumentó: “FIFA va poniendo requisitos cada vez más complicados”. Debería de ser al revés, ellos tendrían que ser los más interesados en que este proyecto avance. Es increíble que todavía tengamos errores como los del partido entre Veracruz y Xolos.

Estamos mal acostumbrados, creemos que solo existen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. No, hay más jugadores, con calidad y que también rompen récords, es el caso de Dani Alves, quien este fin de semana ganó la Copa de la Liga con el París Saint-Germain y con ello se convirtió en el futbolista que más títulos ha ganado: 36 (23 con el Barcelona). Parece fácil, pero inclusive muchos equipos quisieran contar con este palmarés que ahora presume el brasileño.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.