• Regístrate
Estás leyendo: 2018-03-06
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:48 Hoy

El Semáforo

2018-03-06

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Ruido innecesario en la Federación Mexicana de Futbol. Decio de María presentó su renuncia a la presidencia del organismo, eso sí, al término de Rusia 2018. ¿Por qué entonces lo hace ahora? ¿Por qué no esperar a que el Mundial termine? Esto puede generar que el cuerpo técnico, directivos y jugadores sientan temor o incertidumbre sobre lo que les depare el futuro después de la justa. Lo ideal hubiera sido esperar a que se concluya la etapa mundialista.

El clembuterol es un problema de salud pública en México. Cientos de deportistas han sido afectados; en el Mundial Sub 17 en 2011 que se llevó acabo en nuestro país la FIFA informó que de las 208 pruebas realizadas el 50% dieron positivo, sucedió lo mismo con futbolistas de la selección mayor. Sería una pena que Saúl Canelo Álvarez tuviera algún inconveniente de cara a su pelea con Gennady Golovkin. Los atletas tendrían que tener más atención a esta situación porque ponen en riesgo su carrera.

Es un grandioso trabajo el que ha hecho Enrique Meza con el Puebla. Tomó las riendas del equipo el torneo pasado (Jornada 13), se ubicaban en ese entonces en la décimo quinta posición, ahora son quintos de la general, jugando bien, alejándose cada jornada del descenso y logrando cosas que no conseguían desde 1993, como vencer a Rayados de visita. Los años pasan para el Ojitos y sigue demostrando que es uno de los mejores directores técnicos que tiene nuestro país.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.