• Regístrate
Estás leyendo: 2018-02-27
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:18 Hoy

El Semáforo

2018-02-27

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

El problema de Cruz Azul va más allá de la cancha; es su directiva, los malos manejos, los refuerzos que parecen “buenos” y son un fracaso. El cambio tiene que ser de fondo y desde arriba. Es ridículo que con la inversión que han hecho sean decimoquintos, generando solo ocho de 27 puntos posibles. En cuatro partidos en casa tan solo marcaron un gol y para colmo sus siguientes tres duelos serán en el estadio Azul. Está Maquina está oxidada.

Se confirmó lo que más temía el PSG, Neymar está lesionado, un esguince en el tobillo que lo alejará un mes de las canchas, por lo que no contará ncon el brasileño, y tendrán qué buscar una remontada sumamente complicada ante el Real Madrid (experto en la Champions) sin él. Los parisinos pagaron el fichaje más caro de la historia precisamente para un partido como el del próximo 6 de marzo en París, soñando con conquistar su primera Orejona; ahora parece que tendrán que esperar.

Funcionaron los cambios en Santos, el torneo anterior terminó con 18 puntos en el lugar 14, con tan solo tres victorias en toda la temporada que quedó para el olvido. En la Jornada 9 del Clausura llevan ya casi la misma cantidad de unidades (17) y comparten la punta con el América. No podemos dejar de mencionar a una de las estrellas del torneo: Djaniny Tavares, líder de goleo (11 goles en nueve partidos). Sin mucho barullo, van consolidándose.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.