• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-21
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:28 Hoy

El Semáforo

2017-11-21

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Perdió el toque Cristiano Ronaldo y se refleja en los resultados del Real Madrid. En 630 minutos (siete partidos) en la Liga, el portugués solo ha marcado un gol. Ante el Atlético de Madrid tuvo oportunidades para remediar este mal, pero las dejó ir, como el cuadro merengue que ha dejado ir 10 puntos alejándose cada vez más del líder, el Barça. CR7 parece estar más preocupado por su futuro que por su presente.

Cruz Azul regresó a la fiesta grande después de seis torneos de verla en la TV. El equipo de Paco Jémez sueña con romper la sequía que tienen desde hace 20 años y el primer paso ya lo lograron. Sin embargo, lo festejaron como si hubieran ganado algo y no lo hicieron. La clasificación es una obligación para un equipo como La Máquina y sobre todo, el título. De nada sirve avanzar si no conquistan el tan ansiado campeonato.

El superlíder es una máquina de hacer puntos. Monterrey es el mejor del Apertura 2017, alcanzó 37 puntos en 17 jornadas, una efectividad del 73 por ciento. Solo dejó ir 14 puntos en todo el torneo. Son uno de los equipos más constantes y contundentes de la Liga Mx; la mejor ofensiva (29 anotaciones) y defensiva con 12 goles recibidos. El proyecto del Turco empieza a verse reflejado en la cancha.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.