• Regístrate
Estás leyendo: 2017-03-14
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:32 Hoy

El Semáforo

2017-03-14

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Los árbitros deciden irse a huelga porque se sienten molestos por los castigos impuestos. El aficionado se siente molesto por su pésimo desempeño, ¿en dónde quedan sus errores? ¿Su falta de preparación? ¿Ellos a quién le rinden cuentas? Sus malas decisiones afectan el juego, al futbolista y al aficionado. No digo que no sean los únicos, también son culpables la Comisión Disciplinaria y la Federación.

Qué triste la manera en que amanecimos el lunes, fue lamentable cómo se fueron dando las cosas en el Clásico Mundial de Beisbol. México fue presa de sus propios errores, pero la MLB se mostró antiprofesional, eso que se lo dejen al llano. Nadie dio la cara, horas después cambian su resolución. Es injusto, pues la estrategia, que de eso se trata este deporte, hubiera sido distinta.

Otra vez fue la cabeza bendita, la de Sergio Ramos, la que rescató al Real Madrid. El defensa que tiene más tintes de delantero que muchos, celebra ya 7 dianas esta temporada; las mismas que suman jugadores como Benzema o Vela. Una vez más es el héroe del cuadro merengue. Sin esos goles, el Madrid tendría 9 puntos menos, sería tercero con 57 unidades. Es el poder que tiene un jugador de la categoría de Ramos.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.