• Regístrate
Estás leyendo: 2016-11-02
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:30 Hoy

El Semáforo

2016-11-02

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

El futbol americano es un deporte de contacto. Los golpes son parte del juego. ¿Por qué ahora Cam Newton se queja? El quarterback de Carolina asegura que los oficiales no lo protegen como deberían, y dice que hablará con el Comisionado de la NFL, Roger Goodell. Lo cierto es que la Liga ha demostrado a lo largo de la historia que lo que busca es proteger al jugador y en especial al QB en la medida de lo posible. No se vale llorar.

La parca está visitando a los equipos moribundos. El torneo casi acaba y ellos ni puntos, ni nada. Se han quedado sin Liguilla y ahora solo buscan salvarse. La catrina se aloja de momento en Veracruz, pero Morelia, Chiapas, Santos y Cruz Azul se pelean a la flaca. Todos le lloran, pero no la alejan; tendrán que esperar al Clausura, a ver si los salva.

La Fórmula Uno funcionó. Hasta el momento ha sido un acierto el Gran Premio de México, en dos ediciones la asistencia casi alcanza los 700 mil aficionados. La derrama económica para la ciudad es de 16.7 millones de dólares, sin duda una gran suma que se agrega al espectáculo que nos dieron los 22 pilotos y la polémica que dejó el tercer lugar en manos de Daniel Ricciardo. El deporte motor deja un muy buen sabor de boca.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.