• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-22
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:23 Hoy

El Semáforo

2016-06-22

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

La peor humillación de la época moderna en nuestro futbol es la derrota de la selección mexicana ante Chile en la Copa América. A pesar de las rotaciones, de los cambios en el planteamiento por momentos se había visto a un Tricolor con buen juego (como ante Uruguay), sin embargo, la raquítica actuación del sábado dejó todos esos momentos en el olvido. La culpa es del director técnico y de los jugadores, que no hicieron absolutamente nada para evitar esta vergüenza.

La Eurocopa de los últimos minutos, de 32 encuentros hasta el momento más de 15 se han resuelto al final del partido. Las selecciones “importantes” no hacen mucho porque las “chicas” estacionan el camión atrás con tal de no salir goleadas. A muchas les funciona, a otras no mucho. Para quienes no funciona es para los aficionados que vemos partidos aburridos con pocos goles, que se definen por alguna casualidad y no por el buen futbol que se supondría disfrutaríamos en este certamen.

LeBron James cumplió lo que prometió a la afición de Cleveland, equipo con el que debutó en la NBA. También logró lo que nadie, deportivamente hablando, había conseguido en esa ciudad desde 1964: un titulo. Para King James ya son tres anillos, su actuación en esta serie final fue espectacular: promedió 29.7 puntos, 11.3 rebotes, 8.9 asistencias, 2.3 bloqueos. Además, los Cavs son el primer equipo en remontar un 3-1 en las Finales. Por algo es el rey.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.