• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-15
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 00:06 Hoy

El Semáforo

2016-06-15

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Estamos ante la peor selección brasileña de la historia. La crisis se arrastra desde hace varios años. Recordemos la más dolorosa en Brasil 2014, la derrota 7-1 ante Alemania, el famoso Mineirazo. Rusia 2018 se ve lejos, son sextos en las eliminatorias con nueve puntos. Dunga ha dejado la dirección técnica tras el fracaso en Copa América, y complica aún más los Juegos Olímpicos que serán en su país. La verdeamarelha que divertía, que sorprendía con su juego, con grandes estrellas, ha quedado en el pasado.

Si de por sí la situación en la Eurocopa en Francia es tensa, por las amenazas constante de posibles ataques terroristas. Ahora le sumamos a los vándalos que creen que defienden o representan mejor a su país con actos salvajes y peleando con los rivales. La realidad es que hubo un gran castigo para dos de ellos: ir a prisión. Lo malo es que todavía son muchos los que han quedado sin sanción. Se necesita mano dura para erradicar esta problemática en el futbol.

Veintiocho y puede decir que tiene todo tipo de récords y premios en su palmarés. Clayton Kershaw, MVP de la Liga Nacional (2014), Triple Corona (2011), Guante de Oro (2011), premio Cy Young en tres ocasiones, dos juegos sin hit ni carrera en 2014. Pero eso no detiene al pitcher de los Dodgers, quien contabiliza seis aperturas consecutivas con al menos 10 ponches o más y una base por bola o menos (122/6 en 100.2 innings). Algo que no se daba desde 1900.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.