• Regístrate
Estás leyendo: 2016-04-20
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:50 Hoy

El Semáforo

2016-04-20

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

El problema más grave del Barcelona es Luis Enrique, un técnico venido a menos, soberbio, grosero con la prensa y con la afición. Un entrenador es el que puede acabar con su equipo. Es el caso de los blaugrana, que también tienen otro problema, ese no tan grave. Las tres derrotas consecutivas en la Liga, han sido resultado de la mentalidad que los está acabando, porque calidad la tienen, y ha sido demostrada en varias ocasiones.

El oso de José Alfredo Peñaloza, exhibió una vez más el mal momento que vive el arbitraje nacional. Le sacó tres tarjetas amarillas al jugador del Cruz Azul Joffre Guerrón, quien empujó al árbitro, sin embargo, Peñaloza no lo detalló en la cédula del juego. El castigo fue de dos partidos. ¿Dónde queda del artículo 18, que señala que el jugador que agreda a los oficiales será sancionado con un año de suspensión y multa?

Un pasito muy importante en la NFL, después de casi un año llegaron a un plan de mil millones de dólares para resolver el problema de conmociones de los más de 20 mil jugadores que ya se han retirado, pero que han tenido secuelas por practicar futbol americano. Un arreglo histórico, que si bien no podrá regresarles a los ex jugadores su salud al 100%, por lo menos tendrán la atención que requieren. Como dijo el juez Thomas Ambro: “imperfecto, pero justo”. Por lo menos se va ganando terreno.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.