• Regístrate
Estás leyendo: 2016-01-06
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:23 Hoy

El Semáforo

2016-01-06

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

La constelación de figuras ha pasado de galácticos a “estrellados”. Los futbolistas del Real Madrid tienen calidad, son estrellas del futbol, pero, la clave para que la constelación brille es trabajando en equipo, que cada miembro pueda realizar su trabajo sin ser saboteado por algún otro. El éxito de Zidane se dará si los jugadores del cuadro merengue quieren o no trabajar. Ése y su presidente es verdadero problema de un club que debería de ser mucho más.

Un año que inicia de la mano del Clausura 2016, un torneo que podría ser un trayecto amable y alegre o un camino amargo para las Chivas, equipo que más que un título busca la permanencia en la Primera División, la continuidad de un DT que les dé un estilo, una idea que se refleje en la cancha, pero sobre todo en los resultados. Los focos comienzan a encenderse, porque el tiempo se agota, y ya no es solo la paciencia de la afición, ahora es la máxima categoría.

Espectacular la manera en la que Kansas City cerró la temporada regular; los Jefes tenían marca de 1-5 y cerraron con 10 victorias al hilo. Desde que se fusionaron la AFL-NFL es el segundo equipo en la historia que logra avanzar a postemporada (Bengalíes en 1970). El equipo logró este comeback gracias al trabajo en equipo y a sobreponerse a las lesiones de jugadores importantes como Jamaal Charles, Justin Houston y Tamba Hali.


twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.