• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-07
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:41 Hoy

El Semáforo

2015-10-07

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Burlarse de la afición como lo hacen jugadores y directivos de la selección mexicana es inaceptable. Desafortunadamente se mofan de la afición. No son claros con la información, no sabemos si se lesionan o no quieren participar, porque el jugador es el que decide si quiere o no quiere jugar, cambian las listas de último minuto, no hay técnico nacional por meses, permiten divas y no futbolistas. ¡No puede seguir así!

Buena decisión darle las gracias al coach Joe Philbin. Miami había arrancado con una victoria, pero se complicó el camino perdiendo tres duelos, dos de ellos ante rivales de división. Si a esto le sumamos los últimos tres terribles años, nada ya tenía que hacer Philbin en Miami (24 victorias y 28 derrotas). Lo malo es que se esfuma la ilusión de la postemporada a la que no llegan desde 2008.

Siete mexicanos activos en la postemporada de Grandes Ligas. Uno de ellos Yovani Gallardo, quien tuvo un año con altibajos; temporada regular, inició 33 partidos y terminó con marca de 13-11, ahora será el encargado de abrir el primer juego ante Toronto el jueves. También Marco Estrada (con 13 triunfos) y Jaime García, quien superó las lesiones, ganó 10, tendrán la fortuna de ser los pitchers abridores.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.