• Regístrate
Estás leyendo: 2015-04-01
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:49 Hoy

El Semáforo

2015-04-01

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Holanda se impone en partidos sin trascendencia, le gana a España 2-0 pero empatan en el último minuto ante Turquía y complica su clasificación en la eliminatoria de la Eurocopa 2016 con siete de los 15 puntos posibles. La naranja se agría cada vez más, está a cinco puntos de Islandia y a seis de República Checa en el Grupo A. Las alarmas se prenden para el tercer lugar de Brasil 2014.

Javier Hernández siente frustración y es normal, de no sentirse así el jugador del Real Madrid no sería humano. No existe ninguna persona que en algún punto de su carrera o de su trabajo no se sienta frustrado, sin embargo, el Chicharito tiene algo que debe alentarlo: entrena con los mejores del mundo y es el segundo mejor goleador de la historia de la selección nacional, y eso ya lo quisiera cualquier otro futbolista del mundo.

¡Dos de dos! con dos goles. La selección mexicana ganó los amistosos de la Fecha FIFA con dos alineaciones completamente distintas. Bien para el tricolor y para Miguel Herrera que necesita de dos combinados completos para enfrentar Copa Oro y Copa América. La primera preparación fue un buen ensayo para lo que se avecina en el verano.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.