• Regístrate
Estás leyendo: 2014-11-05
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:53 Hoy

El Semáforo

2014-11-05

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

No son dos derrotas, son seis puntos, 180 minutos de llegadas sin lograr marcar, pero lo más importante, dos partidos en donde la afición no está acostumbrada a perder; casi cinco años y medio tuvieron que pasar para que el equipo blaugrana perdiera dos encuentros consecutivos en la Liga. La defensa, la desorientación de los culés es algo que preocupa, y mucho.

El problema más grave del América es la contundencia. El bache futbolístico por el que atraviesan las Águilas, ha llegado en el peor momento, a dos fechas de terminar la temporada regular. Los focos amarillos se prenden para los de Mohamed si es que quieren hacer algo más que el ridículo en la Fiesta Grande, porque del liderato nadie se acuerda. Lo que cuenta es el título.

700 partidos como profesional, es el jugador de la Liga en España que más goles ha logrado durante las primeras 10 jornadas al marcar 17. Está a un gol del récord de Raúl en Champions League. Tan sólo son algunos de los impresionantes números que tiene Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.