• Regístrate
Estás leyendo: 2014-10-22
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:54 Hoy

El Semáforo

2014-10-22

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

La desigualdad existe en todo el mundo. A veces la diferencia es más descarada que en otras. La sentencia de Oscar Pistorius es descarada, cinco años de “prisión”, que no son literales ya que podría cumplirlos bajo arresto domiciliario y pasar solo 10 meses en la cárcel, no es un castigo que se merezca alguien que mató a otra persona. Por lo menos, deportivamente sí será sancionado los cinco años.

Los representantes de nuestro futbol no se pueden comportar como lo hizo el técnico Tomás Boy en la jornada más reciente del Apertura2014. La violencia desafortunadamente se contagia. Ser una figura pública implica tener responsabilidades y mostrar cordura. Las sanciones deben de ser ejemplares, para que la piensen dos veces antes de cometer las imprudencias que podrían generar situaciones lamentables.

Un gol del mexicano Héctor Herrera contribuyó a una jornada histórica en Champions League: 40 tantos en ocho partidos. Fue una de las cifras más abultadas con la menor cantidad de juegos, ya que en 1997 se registraron 44 goles, pero en 12 encuentros. El torneo de clubes más importante nos ha dejado grandes y hermosas goleadas. Lo único que faltó fue que Messi igualara a Raúl como máximo goleador de este torneo.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.