• Regístrate
Estás leyendo: 2014-07-09
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 23:41 Hoy

El Semáforo

2014-07-09

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

El siete es una de las maldiciones de los brasileños. En el 2007 la FIFA les dio la Copa 2014, en ese entonces parecía lo idóneo, sin embargo, el Mundial más caro de la historia los ha dejado endeudados. Siete años más tarde no solamente se lamentan socialmente, deportivamente los siete goles de los alemanes les han regalado la humillación más grande, inclusive mayor a la del “Maracanazo”.

Es urgente que se cambie al presidente de la FIFA Joseph Blatter. La corrupción ha sido y sigue siendo una constante en una asociación que genera miles de millones de dólares. Ahora se ha visto involucrada la empresa Infront Sports & Media del sobrino de Blatter (Philippe Blatter) que posee la exclusividad de venta de paquetes en las zonas de lujo o VIP. ¿Cuántas más hay que aguantarle a Sepp?

Los alemanes tienen el mejor futbol del mundo. Lo han demostrado a lo largo de la historia, tres campeonatos del Mundo y ya ocho finales. Desde Corea-Japón 2002, se han ubicado entre los primeros cuatro del planeta, pero no nada más hay que ver a la selección, hay que voltear a la Liga, al Bayern Múnich de los últimos años, que es la base de la selección teutona.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.