• Regístrate
Estás leyendo: 2014-02-12
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:14 Hoy

El Semáforo

2014-02-12

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Comparar a Cristiano Ronaldo y Messi con Carlos Vela es un insulto al futbol. Es sabido que Hugo Sánchez ha “chocheado” toda su vida, pero al hacer está comparación nos queda claro que el que fuera el mejor jugador de nuestro país ha empezado a perder el sentido. No existe tal comparación, pero si existiera, nuestro mejor jugador en este momento se llama Oribe Peralta.

El racismo en el futbol mexicano va en aumento. Lo que vivieron Eisner Loboa y Franco Arizala en el Estadio León es grave, pero es más grave que no haya castigos ejemplares y que en la cédula arbitral se indique: “que no cuenta con elementos para abrir una investigación”. Los jugadores deberían de llevar esto hasta donde lo tengan que llevar con tal de que estos actos se castiguen.

Tras seis jornadas hay que reconocer la calidad que ha mostrado el equipo de Luis Fernando Tena. Cruz Azul, que hace menos de un año volvió a perder otro título, parece haber dejado atrás esos fantasmas, se perfila una vez más como uno de los candidatos al título. La mejor defensiva (dos goles) y la mejor ofensiva con 13 anotaciones. Ojalá que de llegar a la Final esta vez sí la aprovechen.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.