• Regístrate
Estás leyendo: 2014-01-29
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:33 Hoy

El Semáforo

2014-01-29

Daniela Cohen

Publicidad
Publicidad

Nunca se va a terminar la violencia en el futbol mexicano. La directiva de Cruz Azul estudia la posibilidad de levantarle el veto a la porra Sangre Azul. La peor enfermedad que nos contagiaron los países sudamericanos se llama barras; esas que organizan batallas campales, invaden canchas, hacen desmanes y golpean. Si los equipos continúan siendo permisivos este mal no se acabará.

Momento de callar a todos los incrédulos que siguen sin creer en que Miguel Herrera sea la persona idónea para la selección. La primera prueba del Piojo es Corea del Sur; un partido que no pinta para ser entretenido, pero en el que se juega más que un amistoso, se juega la tranquilidad y confianza del Tricolor, que fue lo que falló en 2013.

Denver es favorito por la experiencia de Peyton Manning, quien de obtener la victoria sería el primer quarterback en ganar el Vince Lombardi con dos equipos diferentes, mientras que Seattle tiene al joven Russel Wilson, en su segundo año en la NFL y sin la experiencia que tiene Manning, quien lleva 16 temporadas en la NFL.
El duelo entre quarterbacks será un factor clave para el Super Bowl XLVIII.

twitter@danielacohenm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.