• Regístrate
Estás leyendo: Sorpresas y claroscuros en Guerra de Titanes
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:37 Hoy

Sorpresas y claroscuros en Guerra de Titanes

Publicidad
Publicidad

El primer magno evento de Triple A, Guerra de Titanes, dejó varias sorpresas pero también claroscuros.

Tras la lucha estelar en donde el Hijo del Fantasma retuvo el campeonato latinoamericano de la empresa ante el Texano Jr. se confirmó la lucha de máscara contra cabellera para Rey de Reyes en Puebla el próximo 4 de marzo.

El Hijo del Fantasma retuvo en cinturón por descalificación de la Comisión de Lucha Libre ante las intervenciones tanto de Bengala como del Hijo del Tirantes.

¿En verdad había necesidad de que Bengala interviniera a favor del Texano Jr?, ¿en verdad era necesario el ataque del Hijo del Tirantes en contra del Hijo del Fantasma?

Tanto el Hijo del Fantasma como el Texano Jr., tienen el talento y la capacidad suficiente para enfrentarse solos en un ring y dejar en claro quién de los dos es el mejor.

No había ninguna, créanme, ninguna necesidad de intervenciones de terceros para que ambos demostraran de qué están hechos.

En lo personal pronostiqué que el Hijo del Fantasma retendría el campeonato, desafortunadamente fue por descalificación porque calidad la tiene y de eso no hay duda.

Algo que llamó mi atención fue que se confirmara la lucha de máscara contra cabellera para Rey de Reyes, el siguiente magno evento de la empresa fundada por Antonio Peña.

No me sorprende que la lucha finalmente se haya pactado, sin embargo creía que se realizaría en Triplemanía XXVI en el evento estelar.

Pero bueno finalmente, veremos el final de una rivalidad de dos estrellas de la caravana estelar y marzo está apenas a dos meses.

Otra sorpresa de la noche en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera fue el ataque del Hijo del Dr. Wagner Jr, en contra de su padre en la lucha por el megacampeonato ante Johnny Mundo.

Hasta ahí podríamos dejarlo como un ángulo de la empresa para los plantes que tenga para ambos luchadores.

Recordemos que en el pasado la compañía ya ha enfrentado a padre e hijo, ahí tenemos el caso de Fuerza Guerrera y Juventud Guerrera.

Pero, el hecho de que el Vampiro haya sido el réferi de la contienda cambió por completo el encuentro.

El director de talento de Triple A advirtió en Zona Ruda que no permitiría que Johnny Mundo saliera con el megacampeonato en la cintura y lo cumplió, el triunfador fue Dr. Wagner Jr. después de una garra del Vampiro a Mundo y arrastrar al galeno para que un segundo réferi contara las tres palmadas y se convirtiera en megacampeón nuevamente.

¿En verdad era necesario el protagonismo del Vampiro y su intervención en la lucha?, ¿en verdad hacía falta que él fuera el réferi del encuentro?

Dr. Wagner Jr. hizo historia en Triplemanía XVII al ganar el megacampeonato al Mesías en una lucha que no solo duró más de 40 minutos sino que fue una de las mejores en los aniversarios de la tres veces estelar.

Pero ¿ganar así?, ¿con ayuda del Vampiro?, ¿recuperar el megacampeonato de esa manera? Sin un castigo, una llave, un movimiento de por medio en el centro del ring.

Dr. Wagner Jr. tiene la experiencia, calidad y lona recorrida suficiente como para convertirse en megacampeón nuevamente pero no de esa manera.

En verdad que no era necesaria la intervención del Vampiro en la lucha. Triple A siempre ha sido polémica y en Guerra de Titanes volvió a mostrar ese rostro que a muchos no les gusta.

Una sorpresa más en Guerra de Titanes fue la aparición de Máximo y la Mascara para apoyar a su primo, Psycho Clown, en la lucha en contra de Rey Escorpión.

El veneno negro terminó con el rostro tinto en sangre. Aunque Máximo y la Máscara aparecieron para apoyar a su primo no se ha anunciado si ingresarán a la empresa o solo aparecieron en rescate del psicópata del ring.

Su posible ingreso a Triple A vendría a refrescar los carteles de la compañía. Sin embargo, creo que el terreno independiente le ha sentado bien a los Alvarado que tal vez no sea necesaria su llegada a la caravana estelar.

Aunque hubo claroscuros en las luchas del Hijo del Fantasma y el Texano Jr y en la de Dr. Wagner Jr. y Johnny Mundo, un acierto de la empresa fue la transmisión en vivo por Twitch.

Hubo un momento en que había hasta seis mil personas conectadas viendo la transmisión.

También hay que destacar que el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera tuvo un lleno total.

Un punto importante es que si el Hijo del Fantasma se van a enfrentar en Rey de Reyes finalmente en una lucha de apuestas es porque la empresa está preparando algo aún más grande para el principal de sus eventos, Triplemanía XXVI.

Y a ti ¿te gustó Guerra de Titanes? Sí hubo sorpresas pero también claroscuros.

cuachara_luchagor@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.