• Regístrate
Estás leyendo: Se revelan más detalles para Triplemanía XXVI
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:35 Hoy

De 2 a 3 caídas

Se revelan más detalles para Triplemanía XXVI

Cuachara Luchagor

Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Dorian Roldán, directivo de Triple A, dio a conocer, en conferencia de prensa, más detalles para Triplemanía XXVI.

El primero de ellos es que el máximo evento de la empresa tiene ya fecha y sede definidas: sábado 25 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Con Triplemanía XXVI son ya seis años consecutivos con los que la caravana estelar se presenta en la Arena Ciudad de México.

Otro de los anuncios de Dorian Roldán es que Alberto del Río se presentará en el magno evento de la empresa fundada por Antonio Peña.

En su paso por Triple A el Patrón se convirtió en megacampeón y ahora vuelve nuevamente a la compañía en su función de aniversario.

Sin embargo, Dorian Roldán anunció que se está en negociaciones con otro luchador de talla internacional para enfrentar al Patrón en Triplemanía XXVI.

Independientemente de que un luchador extranjero se enfrente al Patrón creo que uno de los luchadores dentro de Triple A con la calidad suficiente para enfrentarlo es el Mesías.

Hace unas semanas regresó a la empresa tras una lesión en Rey de Reyes en Puebla y lo hizo en una muy buena forma física.

El Mesías ya fue megacampeón, dio una de las mejores luchas en la historia de Triple A frente a Dr. Wagner Jr, como rudo es un luchador que no se detiene ante nada y fue por mucho tiempo la principal estrella de la tres veces estelar.

El Patrón y el Mesías ofrecerían una lucha de calidad a los aficionados de la caravana estelar en Triplemanía XXVI, me atrevería a decir que su lucha sería sangrienta por el estilo de la crema de la crema. Ambos son los luchadores de calidad comprobada.

En fin, son los jerarcas de Triple A quienes definirán el cartel de su magno evento y solo se espera que el luchador internacional que enfrente al Patrón sea una verdadera sorpresa.

Aunque no adelantó ningún nombre, Dorian Roldán informó que se está en negociaciones con los dos luchadores que completarán el pokar de ases en Triplemanía XXVI en donde apostarán las máscaras.

Psycho Clown fue el primer invitado al vencer Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV; el Hijo del Fantasma fue el segundo en integrar el pokar de ases al ganar Rey de Reyes, defender su máscara y rapar al Texano Jr.

Roldán apuntó que pronto se dará a conocer al tercer integrante de la lucha estelar y más adelante se definirá al cuarto.

El evento estelar denominado pokar de ases será la lucha estelar de Triplemanía XXVI en donde estarán cuatro máscaras en juego en un encuentro en jaula. El último en salir de ella perderá la máscara.

Aquí les diré algo, al ser Psycho Clown y el Hijo del Fantasma dos luchadores de casa creo que ninguno de los dos perderá la máscara y todo se definirá entre quienes sean los invitados externos de pokar de ases.

Dorian Roldán anunció que este año también habrá la Copa Triplemanía XXVI en donde se enfrentarán luchadores de la empresa mezclados con luchadores que ya pertenecieron a Triple A en el pasado.

Y acá uno se pregunta ¿podremos ver de regreso al menos por una noche a Cibernético una de las máximas estrellas de Triple A?, ¿veremos el regreso de Octagón, estandarte por muchos años de la empresa?, ¿a caso podría volver para una sola lucha a Electroshock otro luchador emblemático de Triple A?, ¿podría regresar el Zorro, un técnico consentido de las aficionadas en la empresa?, ¿Sharlie Rockstar, quien dio muchas luchas sangrientas en la caravana estelar?

No sé ustedes, pero tener de regreso a todos ellos por una sola noche en verdad sería emotivo, cada uno marcó una época en la historia de Triple A.

Finalmente, Dorian Roldán nuevamente volvió a hacer la invitación abierta a L.A. Park., lo hizo antes a través de su red social en Twitter, para formar parte de Triplemanía XXVI.

“Le hacemos una invitación totalmente abierta a que forme parte de esto, que de demuestre su calidad luchística”, dijo el directivo de Triple A en conferencia de prensa desde la Arena Ciudad de México.

L.A. Park es un luchador polémico, rebelde, rudo, sin ataduras. Sería bueno para la afición verlo en el cartel de Triplemanía XXVI, sin embargo él siempre ha dicho que no obedece órdenes de nadie ni de ninguna empresa.

Veremos más adelante si se llega a un acuerdo con Triple A para su incorporación al mango evento. Les dejo el nombre de dos luchadores que podrían enfrentarlo en una lucha extrema de sillas y escaleras: Pagano y el Mesías.

El cartel para Triplemanía XXVI se está conformando poco a poco. Ojalá que el resto sea una verdadera sorpresa para la lucha libre y que no sea una sino varias sorpresas.

cuachara_luchagor@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.