• Regístrate
Estás leyendo: Rey Fénix llega al CMLL
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:10 Hoy

De 2 a 3 caídas

Rey Fénix llega al CMLL

Cuachara Luchagor

Publicidad
Publicidad

Rey Fénix llega al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Sí, así como lo leen, Rey Fénix llega a la seria y estable.

A través del CMLL Informa, del miércoles pasado, se transmitió un video en donde aparece Rey Fénix anunciando su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Me colma de felicidad el tener que presentarme Arena México, finalmente llegó el día que nadie esperaba pero que todos deseaban, voy a demostrar de qué estoy hecho, voy a demostrarles que al igual que ustedes la lucha libre está en mi sangre”, dijo Rey Fénix en el video que se hizo viral en redes sociales.

“Una rebelión se acerca, no solamente al Consejo Mundial de Lucha Libre”, completó el joven luchador.

Vaya segunda sorpresa por parte de la compañía en menos de tres semanas luego de la llegada de L.A. Park.

Un segundo luchador independiente se sumará a sus carteles, Rey Fénix, lo que viene a refrescar los encuentros del Consejo.

El arribo de Rey Fénix al Consejo Mundial de Lucha Libre habla de varias cosas, la primera de ellas es que gracias a su calidad llegará a una de las mejores empresas de lucha libre de nuestro país.

Habla de que la empresa le está abriendo la puerta no solo a los luchadores independientes sino a los mejores, primero L.A. Park y ahora Rey Fénix.

Una rebelión se acerca, dice Rey Fénix en el video. Mucho se especula también de la llegada de Penta Zero M al Consejo Mundial de Lucha, sin embargo, nada se ha confirmado aún.

Habla también de los encuentros que se pueden dar en la Arena México con su llegada.

Rey Fénix es uno de los mejores luchadores aéreos en el terreno independiente y al llegar a la catedral de la lucha libre la lógica apunta que debe enfrentar a uno de los mejores, y ese es Volador Jr.

Ambos luchadores se han enfrentado ya en el terreno independiente, pero de eso ya hace tiempo, Rey Fénix ha mejorado y eso lo ha puesto en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

¿Se imaginan un mano a mano entre ambos gladiadores en una lucha estelar de viernes en la Arena México? Ya la esperamos.

Pero no solo se quedaría ahí, un luchador de la talla y la calidad de Rey Fénix es Dragón Lee.

Ambos manejan un estilo aéreo con castigos de poder. ¿Pueden imaginar también un mano a mano entre ellos dos?

Pero la lista de enfrentamientos tampoco queda ahí. Soberano Jr. ha crecido enormemente dentro de la empresa. Un encuentro entre ambos luchadores también sería un buen platillo de viernes en la Arena México.

Uno más, ¿qué les parecería un mano a mano entre Rey Fénix y el Último Guerrero? O ¿qué tal un mano a mano entre Rey Fénix y Rush?

Las posibilidades son amplias, todo queda en manos de los programadores una vez que el luchador llegue a la empresa.

Rey Fénix salió de Triple A porque la compañía no correspondía a su calidad sobre el ring.

Emigró a las filas del terreno independiente en donde creció aún más no solo con presentaciones en México sino en el extranjero.

El trabajo, desempeño en el ring y calidad han hecho destacar a Rey Fénix en el terreno independiente y es eso mismo lo que lo ha llevado ahora al Consejo Mundial de Lucha Libre.

Aún no se informa sobre la manera en que llegará a la empresa, si será por fechas o se integrará por una temporada, si llegará solo o acompañado.

¿Se imaginan que Rey Fénix llegue junto a su hermano Penta Zero M al Consejo Mundial de Lucha Libre? De suceder ello sería la locura total. Los lucha brothers en la seria y estable.

La llegada de L.A. Park primero y ahora la de Rey Fénix vienen a refrescar los carteles del Consejo.

L.A. Park tiene una rivalidad con Rush y ambos se han enfrentado los dos últimos viernes en la Arena México, aunque aún falta un mano a mano entre ambos y el sueño y anhelo de todos los aficionados: la lucha de máscara contra cabellera en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Aún no sabemos contra quién será programado Rey Fénix, sin embargo su calidad lo respalda y ya sea Volador Jr. Dragón Lee, Soberano Jr, los encuentros son sinónimo de excelentes luchas.

En verdad nadie se imaginaba que Rey Fénix llegara al Consejo Mundial de Lucha Libre. La compañía volvió a dar una muy buena sorpresa.

Si la empresa apuesta por una temporada larga del joven luchador podría incluso formar parte de su cartel del 85 aniversario.

Con su llegada ganan todos: gana la empresa con mejores entradas, gana el luchador con una opción más de trabajo y ganan los aficionados con buenos encuentros.

¿Dará más sorpresas el Consejo Mundial de Lucha Libre?

Ojalá que el grito de ¡cero miedo! se escuche en la Arena México.

alejandro.reyes@milenio.com/@cuachara27

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.