• Regístrate
Estás leyendo: Guerra de Titanes
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:35 Hoy

Guerra de Titanes

Publicidad
Publicidad

Lo primero que diré sobre Guerra de Titanes es que me sorprendió. Y lo digo porque de las siete luchas que Triple A presentará el 26 de enero en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera cinco de ellas son en mano a mano.

En la lucha libre de nuestro país son una constante los encuentros en relevos australianos y muy pocos los manos a manos.

Sin embargo, en Guerra de Titanes, en el primer mango evento de la caravana estelar, la empresa apostó por ellos en donde habrá campeonatos de por medio. Así que esa noche, veremos si los distintos campeones de la compañía continúan firmes con los títulos o los cinturones cambian de dueño.

El evento estelar de la noche lo encabezan Dr. Wagner Jr. quien buscará arrebatarle el megacampeonato Johnny Mundo.

El ahora llamado Rey Wagner llevará como second a su hijo, mientras que el campeón tendrá a Hernández en su esquina. El réferi será el Vampiro Canadiense.

Esta es la segunda ocasión en que ambos luchadores se enfrentan por el máximo título de Triple A, pues en la primera el galeno del mal no pudo conquistar el título en manos del extranjero.

La calidad está de lado de ambos luchadores. Johnny Mundo está en el mejor momento de su carrera y Rey Wagner a pesar de perder la máscara sigue siendo uno de los mejores luchadores de nuestro país. Mi pronóstico para esta lucha: Rey Wagner consigue el megacampeonato.

En la lucha semifinal el Texano Jr. se enfrentará al Hijo del Fantasma por el campeonato Latinoamericano Triple A en manos del segundo.

La rivalidad entre ambos luchadores continúa y ahora el Texano Jr. buscará arrebatarle el título a su ex compañero.

Ambos son estrellas en la empresa creada por Antonio Peña y todo apunta que este año podrían llegar a una lucha de apuestas de máscara contra cabellera, pero para ello aún hay que esperar algunos meses.

Me atrevo a decir que esta será una lucha sangrienta en donde ambos luchadores darán lo mejor de sí para demostrar quién es el mejor. Mi pronóstico para este encuentro: el Hijo de Fantasma retiene el título.

En lucha callejera la Parka, Cuervo y Scoria se enfrentarán a Murder Clown, Monster Clown y Dave the Clown. Pero siguiendo con los mano a mano Psycho Clown se enfrentará en contra de Rey Escorpión en una lucha de Bulterrier.

Aunque aquí no habrá un título de por medio sí está en juego el orgullo. Rey Escorpión llegó a Triple A a los sitios estelares buscando a las estrellas y Psycho Clown es uno de ellos.

El psicópata del ring es una de las máximas figuras de la empresa sin embargo enfrente tiene al veneno negro, un luchador rudo de amplia experiencia.

La afición estará del lado de Psycho Clown, pero eso es algo que a Rey Escorpión lo tendrá sin cuidado, su único objetivo es acabar con su rival.

Aunque el luchador rudo llegó a la tres veces estelar atacando al Mesías y a Pagano se ha enfrascado en una rivalidad Psycho Clown.Mi pronóstico para esta lucha: gana Rey Escorpión.

Siguiendo con el cartel en un encuentro de cuatro esquinas de eliminación por el campeonato de tríos de Triple A se enfrentarán Drago, Aerostar y Raptor en contra de Mocho Cota Jr, Tito Santana y Carta Brava Jr en contra de Argenis, Bengala y Máscara de Bronce en contra de los campeones Chessman, Averno y Super Fly . Aquí mi pronóstico es que Drago, Aerostar y Raptor se coronarán como nuevos campeones de tercias de la empresa.Sin embargo, aún quedan dos luchas más de mano a mano para completar el cartel.

Por el campeonato Reina de Reinas se enfrentarán la monarca Lady Shani en contra de Faby Apache. Esta será una lucha de poder a poder, la experiencia y lona recorrida está del lado de Faby Apache, sin embargo Lady Shani ha esperado pacientemente por el título que no permitirá que se lo arrebaten tan pronto.

Mi pronóstico aquí es: Lady Shani retine el Reina de Reinas.

En tanto, Australian Suicide se enfrentará por el campeonato crucero Triple A en contra de Lanzelot.

Australian Suicide buscará quitarle el cinturón al campeón, sin embargo Lanzelot ha demostrado su calidad sobre el cuadrilátero. Mi pronóstico: Lanzelot retiene el título.

El primer magno evento de Triple A no solo marcará el inicio del año para la empresa, sino también a los monarcas, los títulos podrían cambiar de dueño al ponerse en juego.

Si se cumplen las palabas de Dorian Roldán esa noche llegará un luchador sorpresa a la compañía y no cualquier luchador, una estrella.

¿Quién les gusta para que aparezca esa noche en Guerra de Titanes como nuevo elemento de Triple A?

Esperemos que sea una verdadera sorpresa para los aficionados.

cuachara_luchagor@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.