• Regístrate
Estás leyendo: El Terrible nuevo ingobernable
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:05 Hoy

De 2 a 3 caídas

El Terrible nuevo ingobernable

Cuachara Luchagor

Publicidad
Publicidad

Los ingobernables tienen nuevo integrante, el campeón nacional de peso completo: el Terrible.

Tras ganar el Torneo de parejas increíbles 2018 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al vencer al Último Guerrero y Volador Jr en tres caídas, Rush invitó al Terrible a formar parte los ingobernables y éste aceptó.

La agrupación se refuerza con uno de los mejores luchadores rudos de la empresa y que encaja con el estilo ingobernable.

Si como pareja Rush y el Terrible arrasaron con sus rivales en el Torneo Increíble de parejas ahora como tercia a lado de Pierroth serán la agrupación a vencer en la seria y estable.

Atrás quedaron los TGR con Rey Bucanero y Shocker para formar parte ahora de una de las agrupaciones más importantes dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre: los ingobernables.

El Terrible resurgió de entre las cenizas, perdió la cabellera ante Rush en septiembre del 2012 en el 79 aniversario del Consejo y sucedió lo mismo en marzo del 2015 al caer a lado de Rey Bucanero en contra de Volador Jr Máximo.

Después de ahí su carrera dio un vuelco al desaparecer de los sitios estelares de la empresa.

Sin embargo, el año pasado demostró que aún tiene cuerda para rato y ganó el campeonato nacional de peso completo.

Llenó los ojos de los ingobernables y en el Torneo increíble de parejas encajó a la perfección en la agrupación.

Incluso el Terrible y Rush después de ganar el Torneo se dieron el lujo de desdeñar los reconocimientos del triunfo.

En la final vencieron al Último Guerrero y Volador Jr con la intervención de Rush sobre Volador Jr a pesar de que el toro blanco ya había sido vencido.

Al micrófono Rush dijo al Terrible que era el único que encajaría a la perfección con Pierroth y el toro blanco.

Dijo además que dejaba olvidada toda la rivalidad que traía con él y le preguntó si aceptaba ser el nuevo ingobernable. Alzó el puño derecho. El Terrible miró a la afición y chocó su puño derecho con el de Rush, así ingresó el viernes pasado a los ingobernables.

Tras la salida de la Máscara del Consejo Mundial de Lucha Libre en mayo del 2017 pasaron nueve meses para que los ingobernables se hicieran de un nuevo elemento.

Rush y el Terrible se unieron en abrazo para sellar la alianza que nació tras ganar el Torneo increíble de parejas en la Arena México.

Vamos por todo y no vamos a parar, declaró el Terrible en entrevista ante los medios tras la lucha.

Lo que necesitábamos, un verdadero cabrón, una máquina en todos los sentidos, completó Rush.

El toro blanco, la máquina y la bestia del ring, los ingobernables con refuerzo de lujo.

Con la llegada del Terrible la tercia luce aún más fuerte y como pareja Rush y El Terrible dejaron atrás a sus primeras víctimas: Último Guerrero y Volador Jr.

¿Quiénes pueden hacer frente ahora a los ingobernables? De entrada están los Guerreros laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

En los pesos completos están Diamante Azul, Marco Corleone, las leyendas vivientes Atlantis y Negro Casas además de Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Son los primeros luchadores que me vienen a la mente plantarles bandera a los ingobernables.

Sin embargo, habrá que ver a quienes les pone programación enfrente además de las rivalidades que vayan saliendo en el camino.

Esta unión era una necesidad mutua. Por un lado el Terrible regresó con fuerza, es campeón nacional completo, volvió a los sitios estelares y ganó el Torneo increíble de parejas. Formar parte de los ingobernables es un logro más en este regreso que lo ha llevado nuevamente a lo más alto dentro de la empresa.

Y por el lado de los ingobernables también necesitaban de un tercer luchador que reforzara a la agrupación con la misma rudeza y estilo de Rush y Pierroth. Primero salió la Sombra de la empresa para emigrar a Estados Unidos, después la Mascara fue despedido y aunque tuvo ambas bajas la facción continuó en los sitios estelares, les programaron a distintos luchadores para completar la tercia hasta que encontraron en el Terrible al luchador que buscaban, un rudo natural con una sola idea en mente: destrozar a sus rivales.

Por lo pronto la siguiente semana no verán su primera programación juntos pues se atraviesa el Torneo de parejas para sacar a los nuevos campeones del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Y aunque Rush y el Terrible hicieron una mancuerna demoledora ambos fueron separados del torneo y Rush participará pero al lado de su padre Pierroth en la primera fase el próximo viernes.

En fin, pronto veremos a la tercia junta que desde un inicio luce ya poderosa y demoledora.

cuachara_luchagor@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.