• Regístrate
Estás leyendo: Una bandera de muladar
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 18:32 Hoy

El asalto a la razón

Una bandera de muladar

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

Diputados y senadores que medran desde la oposición (adversarios mucho más del sentido común que del priato), sin sustento legal o ético alguno, se apresuran a exigir la “comparecencia” o “que se castigue” a los responsables de la investigación que conduce al basurero de Cocula.

Con Jesús Murillo Karam como principal objetivo, su linchamiento mediático agravia el honor de más de un centenar de peritos y especialistas mexicanos en múltiples disciplinas, pero no solo de la PGR, sino de los institutos de Biología y Geología de la UNAM, así como del Mexicano del Petróleo.

Para vergüenza de esos legisladores, en dos o tres días vienen conociéndose informaciones clave y opiniones calificadas que ponen en entredicho el punto que, aunque quizá sea de lo menos importante, sin duda es el más escandaloso del estudio de los expertos de la CIDH.

El menos importante porque en ese muladar u otro sitio fueron quemados los cuerpos de muchos o todos los desaparecidos y nada indica que uno solo de los 43 esté vivo.

Y lo más escandaloso es que un basurero se vuelva otra bandera política… para el puro desmadre.

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.