• Regístrate
Estás leyendo: Tres variantes de una melodía
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:20 Hoy

El asalto a la razón

Tres variantes de una melodía

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

Miguel Gliser escribe:

Mientras los rijosos se pitorrean de Peña y su grupo, millones de quienes trabajamos y pagamos impuestos perdemos por causa de aquellos y su líder, López Obrador. Que se les descuente a ellos y a los diputados y senadores y se nos compense a los afectados en nuestros ingresos, que suman miles de millones de pesos…

Otro lector, Gustavo Mendieta, pierde su tiempo intentando agraviar al autor de estas líneas:

¿Periodista o panfletero? No me conteste, es para usted mismo la pregunta.

Y el profesor Juan Carlos Argüelles comenta:

Yo sí me evalúo y pasé el examen de permanencia con resultado de nivel bueno, pero la reforma es más administrativa y laboral que educativa. Pero se dice se pretende quitar la carrera magisterial del concepto 07, que es el salario base, y nos veríamos afectados porque se refleja directamente en los aguinaldos, en la prima vacacional y los aumentos de cada año. Si México es de los países que más invierte en educación, pero se va al pago de nómina, no es culpa de los maestros, sino del gobierno…

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.