• Regístrate
Estás leyendo: Sobre los tres alegres "golpistas"
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 23:43 Hoy

El asalto a la razón

Sobre los tres alegres "golpistas"

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

A propósito de las marchas de hoy en Morelos, el señor JA Quiñones, que vive en Cuernavaca, escribe:

No soy perredista ni graquista. Soy un empresario en contra del rector de la UAEM, Alejandro Vera; el pulpo camionero ineficiente que se opone al Metrobús de Cuernavaca; de Gerardo Becerra Chávez, del Frente Amplio Morelense (vende casas y su odio a Graco es de siempre), y del obispo Ramón Castro, activo representante del pasado.

Me causa mucha indignación el #2DXM porque, de tener éxito, sería un triunfo del pulpo camionero, de las estupideces de Alejandro Vera, que tiene a la UAEM en la mierda; de Becerra, a quien controla el millonario Raúl Irragori, nefasto “candidato” de Morena a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Espero que Peña Nieto y Osorio Chong apoyen a Graco para que esos tres no logren su objetivo de paralizar este martes el estado de Morelos.
Yo voté por Cuauhtémoc Blanco, que nos resultó un inútil. No tiene idea de nada. Salimos de Guatemala y entramos a Guatepeor…

Obvio: es un movimiento golpista.

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.