• Regístrate
Estás leyendo: Revoloteo de buitres
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 22:56 Hoy

El asalto a la razón

Revoloteo de buitres

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

Tragedias como la que lastima hoy a tanta gente en el país hacen aflorar conductas que sorprenden, como las muchas en que brota lo mejor de la condición humana o las menos, por fortuna, en que sale lo peor de quienes tratan de aprovechar para fines aviesos el dolor propio y ajeno.

Entre las primeras caben todos los voluntarios de las brigadas de apoyo y la gratificante solidaridad internacional, coordinadas por las autoridades civiles, policiacas y militares que encauzan los esfuerzos.

De las indignantes resalta el ingrato oportunismo de los padres de Los 43 y sus titiriteros con la vandalización de las instalaciones del 27 batallón de Iguala y la agresión a los conductores en autopistas a quienes, por darles “paso libre”, privan del seguro de viaje a que tendrían derecho.

En el mismo lado de sectores impresentables de la “sociedad civil” también está el obispo de Cuernavaca y sus acólitos golpistas: el rector de la universidad y el líder de los camioneros que se oponen al Morelobús, con la patraña de que el gobernador y su esposa se pellizcan las latas de sardinas...

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.