• Regístrate
Estás leyendo: Réplica sin derecho
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 14:56 Hoy

El asalto a la razón

Réplica sin derecho

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

Otro lector en Cuernavaca, el comerciante JE Aguilar (también votó por Cuau y tarde reparó en que “no podía esperar nada de él”), aunque no fue aludido en este espacio (“coincido con usted casi siempre”), ejerce lo que supone su “derecho de réplica”:

Soy respetuoso de las distintas expresiones que con todo derecho se manifiestan y veo un gobierno incapaz de gobernar, de llegar a acuerdos, rebasado por la delincuencia. Me molestan mucho las marchas (me tumban las ventas), pero es extraño que salga todo el aparato a satanizar las de hoy, amenace a transportistas con retirarles concesiones y responsabilice a tres personas de la violencia que pudiera suscitarse.

Cuenta que padece hasta cinco marchas de protesta cada semana, se hacen pintas, y no les han retirado concesiones a taxistas o ruteros. ¿Hasta hoy se dan cuenta de que una marcha o bloqueo afecta al comercio?

Y sorraja: Graco solo combate las marchas cuando le conviene….

Servido, pues.

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.