• Regístrate
Estás leyendo: Quieren votos y… ¡apoyan el boicot!
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:56 Hoy

El asalto a la razón

Quieren votos y… ¡apoyan el boicot!

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

Los ahora viejos buenos muchachos que malcrió el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y con quienes terminó tan decepcionado que los mandó a volar, los partidos de la Revolución Democrática y Morena, arrastran un problema de indefinición que va tornándose esquizoide: hicieron imposible un sencillo acuerdo de todos (diez en total) los que ansían votos este próximo domingo.

Sus argumentos hacen recordar al que le preguntan si es dubitativo y que responde: “Pues sí y no…”.

El representante del PAN propuso que los partidos se manifestaran en apoyo del INE ante las acciones en curso de sabotaje a las elecciones en algunas entidades. Pablo Gómez, por el PRD, dijo no estar enterado “oficialmente” del problema, y Horacio Duarte, por Morena, soltó la tontería de que el gobierno federal es el responsable “político y jurídico” de la violencia, porque no modifica su estrategia contra… ¡el crimen organizado!

Alcahuetes de movimientos tan lesivos como el de los maistros de la CNTE, quieren votos, pero no se atreven a rogar que se permita votar.

Como para vomitar…

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.