• Regístrate
Estás leyendo: Que no "ayuden los compadres"
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:33 Hoy

El asalto a la razón

Que no "ayuden los compadres"

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

De manera categórica el vocero de los deudos, Felipe de la Cruz, reiteró con Azucena Uresti, en MILENIO Tv, lo que por la mañana dijo en Radio Fórmula: los padres que perdieron a sus hijos en Iguala no quieren que una instancia internacional haga lo que la PGR tiene obligación de hacer.

“Para nosotros”, dijo a Ciro Gómez Leyva, lo de crear otra fiscalía “sería volver a empezar…”.

Descartan, pues, la propuesta panista de acudir a la OEA para que invente algo que “resuelva” el caso, y su actitud hace resaltar lo vergonzoso y estéril de los sainetes protagonizados por perredistas y petistas en el Senado.

Y es que, ante la desconfianza en la investigación oficial, lo sensato será que un área específica, nueva quizá, de la PGR continúe las averiguaciones con la coadyuvancia y confianza de los padres y sus representantes; de la CIDH, los forenses argentinos y de la Universidad de Innsbruck y que, con la incorporación de peritos de irreprochable trayectoria y reconocimiento mundial, se realicen nuevos estudios en el basurero de Cocula…

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.